CARPINTERIA TERUEL
C/VIRGEN DE LA SOLEDAD 1
19310 CHECA

 

Teléfonos: 949836115-608708450

 

e.mail:info@carpinteriateruel.es

 

(ASERRADERO EN ALUSTANTE)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Poseemos certificado de ventanas y puertas exteriores. Tambien informe técnico de laboratorio de puertas interiores.

 

 

Cumplimos con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de ciciembre, de Protección de datos (LOPD) y el Real decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, que lo desarrolla. Así como la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la In formación y de Comercio Electrónico (LSSI) 

CARPINTERIA TERUEL: su empresa fabricante de carpintería en CHECA y aserradero en ALUSTANTE

Trabajando la madera desde 1880, nuestra carpintería se caracteriza por la tradición y la pulcritud. Estamos especializados en la fabricación en serie, dirigida a almacenes y otros carpinteros, pero nos adaptamos a cualquier necesidad, cuidando al máximo los acabados y los plazos de entrega. 

 

CARPINTERIA TERUEL le ofrece también los servicios propios de un aserradero: madera para carpintería y para construcción (tejados y encofrados).

 

En las siguientes páginas podrá hacerse una idea de la empresa y de nuestros servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra empresa

Estamos orgullosos de poder contar con numerosos clientes satisfechos. Siempre ponemos todo nuestro empeño en llevar a cabo sus deseos; por eso, cada día le ofrecemos lo más novedoso y lo mejor de nosotros.

Más

Servicios

Le asesoramos en todas las fases de la creación: desde la elección de los materiales hasta el resultado final. Para ello, nos basamos en nuestra dilatada experiencia y conocimientos del oficio adquiridos con los años, a la vez que incorporamos sus ideas y requisitos en el proceso.

Más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CARPINTERIA TERUEL

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.